Un vecino de esta ciudad fue víctima de un asalto violento en la mañana del 19 de agosto, cuando transitaba por Av. Independencia y Presidente Perón.
Según denunció, fue interceptado por dos individuos que lo golpearon y le sustrajeron su teléfono celular, para luego huir hacia la zona comercial “Vea y Lea”.
Tras la denuncia, la División de Investigaciones de Caleta Olivia, junto al Departamento del Delito Organizado Zona Norte, inició diversas tareas para identificar a los autores. Con la autorización del Juzgado de Instrucción N.° 1, el 21 de agosto al mediodía se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Lavalle al 1600, operativo que contó con la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Comisaría Primera, Comando de Patrullas y Gabinete Criminalístico.
Durante el procedimiento, se secuestraron elementos vinculados a la causa y fueron aprehendidos dos hombres, quienes quedaron detenidos en carácter de incomunicados, a disposición de la Justicia.
Desde la Policía provincial destacaron la importancia del trabajo articulado entre distintas dependencias para garantizar la prevención, investigación y esclarecimiento de hechos delictivos en la comunidad.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música