fbpx
15
Mar, Jul

Local

La investigación llevó a un allanamiento en Río Gallegos, intervención del Juzgado Penal Juvenil y el secuestro de placas y ópticas.

En la tarde de este lunes, la División Comunicación y Difusión de la Policía de Santa Cruz confirmó un allanamiento exitoso en un domicilio de calle Miguel Ariztizabal, vinculado a una causa iniciada por el hurto de chapas patentes de varios vehículos en la jurisdicción de la Comisaría Quinta de Río Gallegos.

Tras una serie de tareas investigativas, declaraciones testimoniales e informes periciales, se pudo individualizar a cuatro personas. Tres resultaron ser menores de edad. En cumplimiento de la orden judicial del Juzgado Penal Juvenil y con el apoyo del Comando de Patrullas, se procedió a identificar a los sospechosos y a dar intervención a la Secretaría de Niñez y Adolescencia municipal. Los menores fueron entregados a sus responsables legales, con domicilio establecido.

El secuestro fue contundente: cincuenta y una chapas patentes y dos ópticas de motocicletas quedaron bajo resguardo de la Unidad Instructora interviniente . Si bien la Policía no precisó el destino que les daban los acusados, fuentes locales estiman que las comercializaban como chatarra, tras doblarlas para facilitar su transporte y traslado.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música