Sucedio en el Barrio 3 de Febrero de Caleta Olivia, cuando, alrededor de las 9:30 horas, un joven de 16 años se desplomó de manera repentina mientras caminaba con su madre.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Cerro Bertrand y Gregores, donde el personal de la División Comisaría Tercera fue alertado por un llamado del Comando de Patrullas, que informó sobre la situación de emergencia.
De inmediato y al llegar al lugar, los efectivos solicitaron la presencia de una ambulancia, que trasladó al joven al Hospital Zonal de Caleta Olivia. Según relató la madre del menor, de 33 años, ambos caminaban cuando el joven, sin previo aviso, cayó al suelo y, aunque intentó ponerse de pie, volvió a desplomarse.
El joven fue ingresado en estado crítico y derivado a la Unidad de Terapia Intensiva, donde se realizaron los esfuerzos médicos para estabilizarlo. Sin embargo, lamentablemente, cerca de las 12:30 horas, los médicos confirmaron su fallecimiento, causando un profundo dolor en su familia y en la comunidad.
El caso fue puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción N°1, a cargo de la Dra. Monsalvo, quien ordenó la extracción sanguínea del menor para llevar a cabo los estudios pertinentes, que permitan determinar las causas exactas del deceso. También se dispuso tomar declaración a la madre para aclarar las circunstancias previas al hecho.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música