fbpx
15
Mié, Ene

Local

En la jornada de este miercoles, antes de las tres de la tarde, el Juzgado de Instrucción Uno de Las Heras, bajo la dirección del Dr. Guillermo GHIO, llevó a cabo un importante operativo en el marco de una causa por amenazas y daños.

El personal de DDI Caleta Olivia se desplazó hacia un domicilio ubicado en el barrio Miramar, específicamente en calle Azcuenaga al 1700, ocupado por un joven de 20 años. Simultáneamente, se realizaron allanamientos en otra vivienda en el barrio Rotary 23, habitada por el hermano de la misma edad, y en la calle Vera Peñaloza al 600, donde reside otro joven de edad similar.

Siguiendo la orden emanada del juzgado de Las Heras, en todos los lugares allanados, se procedió a la búsqueda y secuestro de evidencias relacionadas con la investigación. Entre los elementos incautados se encontró un arma de fuego de calibre 17, así como otros objetos de interés que vinculan a los ocupantes con el expediente judicial.

Es relevante destacar que en la última vivienda mencionada, se halló una sustancia vegetal que, según el resultado del test, dio positivo para cannabis sativa. Ante este hallazgo, se dio intervención a personal de narcocriminalidad, quienes llevaron a cabo los procedimientos correspondientes bajo la jurisdicción de la justicia federal local.

Todos los ocupantes de las viviendas allanadas cuentan con antecedentes relacionados con delitos contra la propiedad. Como resultado de este operativo, fueron puestos a disposición de la justicia provincial para la continuación de las diligencias pertinentes.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música