fbpx
20
Mar, May

Local

En una operación conjunta de la División Comisaría Séptima y Cuarta de Río Gallegos, se llevó a cabo un procedimiento en una vivienda del barrio 22 de septiembre, que culminó con el secuestro de dos motocicletas robadas y la puesta a disposición de la justicia de dos hombres.

El incidente se hizo público el 15 del presente mes y año, cuando la víctima denunció el robo de su motocicleta Yamaha YBR de 125 cc, color gris.

Durante la investigación, una mujer de 46 años se presentó en la Comisaría Séptima y afirmó que su hijo, de 25 años y residente en el barrio 22 de septiembre, tenía en su posesión una motocicleta robada que no le pertenecía. La mujer mencionó la existencia de una grabación que comprometía a su hijo y solicitó la asistencia policial para registrar la vivienda donde él se encontraba.

Con el consentimiento de la propietaria de la residencia, los agentes ingresaron al domicilio ubicado en las calles 37 y 64 del mencionado barrio, donde encontraron la motocicleta robada en la sala de estar. Esto llevó a la intervención de la División Comisaría Cuarta, que procedió al secuestro del vehículo, ya que estaba relacionado con investigaciones pendientes en esa dependencia.

En el lugar, se descubrieron dos hombres durmiendo en una habitación, uno de ellos involucrado en la grabación incriminatoria y el otro un joven de 21 años. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Además, durante la inspección de la propiedad, se encontró otra motocicleta marca Mondial, modelo TD 200 P, color negro, que también había sido robada y estaba vinculada a investigaciones por hurto en la División Comisaría Séptima, en respuesta a una denuncia presentada por una mujer de 28 años con residencia en el barrio San Benito.

La dueña de la vivienda entregó voluntariamente ambos vehículos, los cuales fueron incautados siguiendo los procedimientos legales correspondientes.

El magistrado a cargo ordenó la identificación y devolución de las motocicletas a sus propietarios legítimos, así como la liberación de los detenidos una vez que establezcan un domicilio a disposición de la judicatura.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música