fbpx
09
Vie, May

Local

Este Martes, aproximadamente a las 18:00 horas, miembros de la División Comisaría Primera respondieron a un llamado de emergencia que solicitaba la presencia policial en la intersección de la Avenida Gregorio Ibáñez y la Avenida Belgrano. (Imagen Ilustrativa)

El motivo de la llamada era la sospecha de un hecho ilícito que estaba ocurriendo en un local comercial de venta de ropa.

Según la información recopilada, una mujer de 27 años, quien se identificó como empleada de una tienda de ropa ubicada en la Avenida Gregorio Ibáñez N° 100, informó que tres individuos habían ingresado al establecimiento y, después de probarse varias prendas, se marcharon llevándose algunas de ellas sin pagar. La empleada decidió seguirlos y logró alcanzarlos en la intersección de la Avenida Gregorio Ibáñez y la Avenida Belgrano.

En ese punto, se produjo un forcejeo entre la mujer y los sospechosos, quienes finalmente arrojaron las prendas sustraídas. Con la descripción proporcionada por la empleada, la policía llevó a cabo un amplio despliegue y logró la aprehensión de dos hombres de 34 y 50 años, así como una mujer de 43 años. Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial.

El Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil de Puerto Santa Cruz intervino en el caso y dispuso que los aprehendidos sean liberados una vez que se cumplan los plazos legales, con la condición de que proporcionen un domicilio a disposición de la judicatura.

Se han iniciado las acciones legales correspondientes por el delito de hurto en grado de tentativa, destacando la rápida respuesta de la División Comisaría Primera en la prevención y detención de esta situación delictiva.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música