El pasado viernes 28, cerca de las 23:00 horas, se recibió una denuncia telefónica solicitando presencia policial en un local de comidas ubicado en Belgrano al 400, debido a un intento de hurto por parte de una persona.
Al llegar, los agentes encontraron a un hombre demorado por otros dos individuos, quienes se presentaron como el encargado del establecimiento, un hombre de 53 años, y su hijo. Según el relato del encargado, momentos antes, sorprendió al individuo demorado dentro de su camioneta Toyota Hilux intentando sustraer elementos. Ante la presencia del propietario y su hijo, el sospechoso intentó escapar, pero fue contenido hasta la llegada de la policía.
Sin embargo, la situación se tornó tensa cuando el causante del intento de hurto se mostró hostil y agresivo hacia el personal policial al percatarse del arribo del móvil oficial. Ante esta actitud, los agentes procedieron a reducirlo y trasladarlo a la División Comisaría Primera.
Funcionarios de dicha dependencia continuaron con las diligencias correspondientes, llevando al individuo de 23 años, residente en el Barrio Belgrano, aprehendido a disposición del magistrado del Juzgado de Instrucción número tres local. El juez dispuso que, una vez finalizados los plazos legales, recupere su libertad bajo la condición de fijar domicilio a disposición del juzgado. Asimismo, se inició el proceso de recepción de testimonios y otras tareas de investigación para esclarecer los detalles del intento de hurto.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música