fbpx
30
Mar, Abr

Local

Las acciones policiales fueron ejecutadas por instrucción del Juzgado de Instrucción Nro. 2 a cargo del Dr. Gabriel Nolasco en el marco de una causa por ejercicio de la abogacía sin titulo habilitante.

Hoy, pasado el mediodia, la DDI Caleta Olivia y Pico Truncado dependientes de la Superintendencia de Investigaciónes. En expediente lleva adelante el Juzgado de Instrucción Nro. 2 a cargo del Dr. Gabriel Nolasco CONTRERAS-AGUERO, por el ejercicio de la ABOGACIA sin titulo habilitante, hecho que fuera impulsado por la fiscalia ante tales estrados.

En diversos allanamientos, simultáneos, que se llevaron a cabo, por la misma causa, tanto en Caleta Olivia y PIco Truncado, se obtuvieron resultados positivos.

Se efectuó el secuestro de: Certificado Analitico, Título de abogacia expedidos por la Universidad del Salvador, Certificado expedido por la Secretaria de Superintendencia y Jurisprudencia Excmo. Tribunal Superior de Justicia, Carnet matricula expedido por el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Santa Cruz, Sello personal y Recibo por los servicios prestados.

Se involucró a una ciudadana residente en la zona. Asimismo, se conto con la colaboración de personal de Comisaría Segunda de la localidad de Pico Truncado.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música