Un llamado telefónico en el que solicitaban la presencia policial de manera urgente, resultó con dos masculinos detenidos, quienes habían ingresado a una propiedad con aparente intenciones de robo.
Se atendió un llamado donde solicitaban presencia policial urgente, a consecuencia de que dos personas habían ingresado al patio de una vivienda ubicda en Barrio Padre Olivieri calle Octavio Sánchez.
Una vez que llegan al lugar los efectivos, los causantes emprenden su huida raudamente a pie, logrando los efectivos detener a uno de ellos a metros del lugar; en tanto que el restante, fue localizado y demorado por otro efectivo policial, en un predio lindante a Vialidad Provincial.
Una vez en la Comisaria, se procedió a la identificación de los mismo, quienes resultaron dos hombres de 21 y 23 años de edad, quienes ingresaron aprehendidos y conforme directivas impartidas por Secretaria de turno Dra. Rosana ROVAI, con anuencia del Magistrado Interviniente dispuso; que los causantes finiquitados los plazos legales establezcan domicilio y recuperen la libertad.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música