fbpx
14
Dom, Jul

Nacional

Vuelco inesperado y revelador en el caso de la desaparición de Loan Danilo Peña, Macarena, la hija de Laudelina Peña, reveló que su madre fue sobornada para inventar la hipótesis del accidente. En una entrevista con C5N este martes, Macarena proporcionó detalles desconocidos hasta el momento, afirmando que les ofrecieron una casa, un auto y una moto a cambio de sostener la falsa narrativa.

"Nos queremos ir de la provincia porque sabemos que no estamos seguros", declaró Macarena, quien teme por la seguridad de su familia. La joven explicó que el abogado que habría gestionado el soborno aún no ha aparecido y que las autoridades lo están buscando. Además, describió situaciones de chantaje en las que se les amenazó con detenciones y falsas acusaciones.

Durante la entrevista, Macarena insistió en que "hay mucha información que está bajo secreto de sumario" y destacó la gravedad de las circunstancias, mencionando la necesidad de protección para su madre y hermanos debido al poder e influencia de los implicados en el caso. "Tenemos mucho miedo, queremos irnos a otra provincia", concluyó.

Posteriormente, en una conferencia de prensa desde 9 de Julio, la joven reafirmó sus declaraciones. "Estoy segura de lo que estoy diciendo. Yo no he visto ningún accidente. Nos dijeron que nos iban a dar seguridad dándonos una casa porque nosotros ya no podríamos vivir más ahí y bueno, era una casa y una moto", agregó, subrayando la manipulación y las promesas de seguridad que les hicieron.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música