Lo importante es compartir este símbolo que nos une
Con la premisa de “festejar en celeste y blanco”, el Municipio invita a todos los vecinos y vecinas de la ciudad a adornar sus casas, negocios, autos, con nuestra insignia patria, la Bandera Argentina.