Simplemente Noticias

Lo importante es compartir este símbolo que nos une

Compartir Facebook X WhatsApp
Lo importante es compartir este símbolo que nos une

Con la premisa de “festejar en celeste y blanco”, el Municipio invita a todos los vecinos y vecinas de la ciudad a adornar sus casas, negocios, autos, con nuestra insignia patria, la Bandera Argentina.

Puede ser de tela, de cartón, de papel, dibujada, lo importante es compartir este símbolo que nos une, para celebrar entre todos que estamos orgullosos de ser argentinos.

La bandera nos iguala, y desde la Municipalidad invitó queremos reivindicar los valores patrios que en algunas ocasiones son olvidados y festejar los pasos sólidos que estamos dando hacia una mejor ciudad, una mejor calidad de vida, una mejor Argentina.

Te invitamos a colgar tu bandera, haciéndola visible. Celebremos que unidos estamos saliendo adelante.

{loadmoduleid 203}

 

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen