Por ello se solicitaron a la comunidad tomar los recaudos necesarios para reducir los residuos en la vía pública durante el dia lunes.
{loadmoduleid 203}
Desde la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo informaron a la comunidad que mañana Lunes 15 de Junio, el servicio de recolección se verá reducido.
Por ello se solicitaron a la comunidad tomar los recaudos necesarios para reducir los residuos en la vía pública durante el dia lunes.
{loadmoduleid 203}