Simplemente Noticias

El servicio de recolección será reducido en la ciudad

Compartir Facebook X WhatsApp
El servicio de recolección será reducido en la ciudad

Desde la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo informaron a la comunidad que mañana Lunes 15 de Junio, el servicio de recolección se verá reducido.

Por ello se solicitaron a la comunidad tomar los recaudos necesarios para reducir los residuos en la vía pública durante el dia lunes.

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen