El Cen.In. Nº 6 festejó Halloween con un concurso de disfraces
Bajo la premisa de “dulce o truco” las familias del barrio se disfrazaron y compartieron una tarde “de terror”. “Esta tradición que –si bien es foránea- se está haciendo más propia con particularidades nuestras”, señaló la Secretaria Alejandra V…