Jubilados y jubiladas vuelven a cobrar los días 24 de cada mes
Esta jornada la Gobernadora Alicia Kirchner anunció que, tanto jubilados, jubiladas, pensionados y retirados de la Policía vuelven a cobrar los días 24 de cada mes, con vigencia desde octubre.