Implementarán el pase sanitario a partir del 1° de enero
El Gobierno nacional implementará a partir del 1°de enero el pase sanitario para eventos masivos con el objetivo de "seguir fomentando la vacunación" contra el coronavirus y para garantizar que las actividades de mayor riesgo epidemiológico "sea…