fbpx
28
Jue, Mar

Música
Typography

El cantante santacruceño Ariel Arroyo presentará esta tarde, a las 19 horas, “Canciones del Sur”, material del artista que refleja la provincia de Santa Cruz.

El artista de Santa Cruz presentará “Canciones del Sur” en el ciclo “Música en el Sarmiento”, una propuesta que organiza el Ministerio de Cultura de la Nación. Será a través del Instagram @museosarmiento a las 19 horas.

El ciclo “Música en el Sarmiento” es una propuesta que organiza el Ministerio de Cultura de la Nación.

Sobre su presentación, Ariel Arroyo relató: “Me han convocado para este ciclo que el museo histórico viene organizando hace un tiempo y la verdad es que para mí fue una gran noticia esta convocatoria”.

El cantautor explicó que se trata “de un ciclo muy bonito, que tiene un criterio muy interesante en cuanto a lo musical, así que voy a presentar mis canciones que hablan de nuestra provincia patagónica”.

Arroyo resaltó que la virtualidad permite hacer la propuesta más extensa y señaló al respecto: “Por eso me tiene muy entusiasmado, es un show breve, pero cargado de mucha emoción porque realmente poder ser parte de un ciclo así, abierto a todo el país, a mí me llena de entusiasmo”.

Para finalizar, el artista indicó que será “un formato acústico, con mi guitarra y de entrecasa, tengo una canción que es la que me viene acompañando este último tiempo que es “Milonga del patagón” así que iniciaremos el ciclo de esta manera”.

La presentación será transmitida por el Instagram @museosarmiento a las 19 horas.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música