fbpx
23
Dom, Jun

Local

El próximo 8 de julio, los amantes del boxeo en Puerto San Julián tendrán la oportunidad de presenciar un evento histórico, ya que el reconocido boxeador argentino Marcos "Chino" Maidana visitará la ciudad por primera vez.

El gremio de los mineros santacruceños, en colaboración con la mutual minera AMUTMIN y CHINO MAIDANA PROMOTIONS, ha organizado un espectáculo único que se llevará a cabo en las instalaciones del NIDO.

El evento contará con un total de 6 peleas profesionales y 8 peleas amateurs, en las cuales se podrá apreciar la destreza y la estrategia de los participantes. Los jóvenes talentos locales del boxeo amateur también tendrán la oportunidad de demostrar su valentía y dedicación en el ring.

La pelea estelar de la noche será un enfrentamiento de 8 rounds 3×1 en la categoría super ligero, donde se enfrentarán Alexis "Terrible" Torres, proveniente de Buenos Aires, contra Cristian Villarreal, de Avellaneda, Buenos Aires. Será un combate lleno de emociones y adrenalina que mantendrá al público al borde de sus asientos.

Además, se llevarán a cabo varias peleas complementarias en diferentes categorías de peso. En la categoría super ligero, Nicolás "Nicolino" Blanco de Salta se enfrentará a Gonzalo Manriquez de Mar del Plata.

En la categoría súper pluma, Lucas Matías Montesino de Trelew, Chubut, se medirá contra Franco "Indio" Huanque de Neuquén.

La categoría súper mosca contará con el enfrentamiento entre Maycol "Patin" Roa de Puerto San Julián, Santa Cruz, y Franco "El Guerrero" Williams de Trelew.

Además, en la categoría súper ligero, Agustín Garay de Trelew se enfrentará a Gustavo Andrés Lemos de Formosa. Por último, en la categoría welter, Diego Lescano de Puerto San Julián se enfrentará a José Camilo Silva de Maullin, Chile.

La organización del evento informó que en los próximos días se dará a conocer la información sobre la venta de entradas, para que los aficionados puedan asegurar su lugar y no perderse esta emocionante velada de boxeo en Puerto San Julián.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música