En el marco de los festejos del 9 de Julio, este sábado se realizó la 1º Competencia “Juventud Skater de Caleta Olivia", evento del cual participan 50 skaters de localidades vecinas de Puerto Deseado, Pico Truncado, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.
El evento se realizó en instalaciones del gimnasio del colegio N° 36, y contó con la organización del CIC Gobernador Gregores junto con los equipos territoriales de zona norte. Estuvieron presentes los directores Diego Álvarez, Wilson Parada, Paola Lamanuzzi, Damian Alzaga y Maximiliano Herrera.
La jornada dio comienzo a las 13 hs y finalizó 18 hs con entrega de premios y merienda preparada por el equipo de trabajo del CIC Gregores como cierre de una excelente jornada de trabajo, para brindarle a los jóvenes deportistas un espacio de recreación y motivación.
Los ganadores de la competencia fueron:
Skaters Iniciantes:
- Primer puesto: Lautaro Castro (Caleta Olivia)
- Segundo puesto: Catriel Castillo (Caleta Olivia)
Skaters Principiantes:
- Primer puesto: Ezequiel Gonzales (Comodoro Rivadavia)
- Segundo puesto: Maximiliano Burchet (Comodoro Rivadavia)
- Tercer puesto: Brian Caro (Caleta Olivia)
Skaters Amateurs:
- Primer puesto: Nahuel Araujo (Pico Truncado)
- Segundo puesto: Agustín Chumbita (Caleta Olivia)
- Tercer puesto: Rafael Martínez (Caleta Olivia)
De esta manera, nuevamente el Gobierno de Santa Cruz impulsa actividades de carácter saludable, que a su vez fomenta la integración y la promoción de derechos de los jóvenes de la provincia.
{loadmodule mod_custom,Junta Likes}