Simplemente Noticias

Interés General

La SUBE entrará en vigencia el próximo 6 de diciembre

La SUBE entrará en vigencia el próximo 6 de diciembre

Hace un par de semanas comenzó la entrega gratuita en distintas dependencias municipales de la tarjeta SUBE. El Gobierno Nacional pondrá en marcha su implementación en el transporte público a partir del 6 de diciembre en la ciudad capital.

Festival 137: Comienzan a delinear los operativos de seguridad

Festival 137: Comienzan a delinear los operativos de seguridad

En dependencias de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, se llevó a cabo esta tarde la primera reunión tendiente a ultimar los detalles de lo que será el operativo de seguridad, organización y cortes de calle que se real…