La SUBE entrará en vigencia el próximo 6 de diciembre
Hace un par de semanas comenzó la entrega gratuita en distintas dependencias municipales de la tarjeta SUBE. El Gobierno Nacional pondrá en marcha su implementación en el transporte público a partir del 6 de diciembre en la ciudad capital.