Simplemente Noticias

La SUBE llegó a los barrios, hoy fue el turno del barrio Los Lolos

Compartir Facebook X WhatsApp
La SUBE llegó a los barrios, hoy fue el turno del barrio Los Lolos

Tal y como lo viene realizando el municipio de Río Gallegos, se avanza con la entrega de la tarjeta SUBE. En esta ocasión vecinos y vecinas del barrio Los Lolos tuvieron la oportunidad de realizar los tramites para que se le entregue esta herramienta del transporte publico.

Se está realizando la entrega gratuita de la tarjeta SUBE a vecinos y vecinas del barrio Los Lolos. Personal municipal atenderá al público mañana viernes 25 en calle Soto Mayor Quilca de 9 a 14 horas. Quienes necesiten retirar la tarjeta, deben acercarse personalmente y con DNI en mano.

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen