fbpx
19
Vie, Abr

Más Leídas

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires y representante de la UCR se diferenció del ex presidente por no presentarse ante la Justicia en la causa que investiga el espionaje ilegal a las familias de las víctimas del ARA San Juan.

El candidato de Juntos por el Cambio, Facundo Manes se manifestó acerca de la ausencia de Mauricio Macri a la citación indagatoria a la cual lo convocó el juez Martín Bava para esta mañana en Dolores, “me parece que se debería presentar como cualquiera de nosotros", indicó.

El dirigente radical sostuvo que no le parece bien el accionar de Mauricio Macri y advirtió que debería respetar los requerimientos de la Justicia y presentarse, "si a cualquiera de nosotros nos convoca tenemos que ir aunque sea injusta la causa". A su vez planteó que no es abogado pero que una de las cosas que se necesitan "es ejemplaridad”.

Las críticas se dieron a pocas horas del debate televisivo que se dará esta noche desde las 22hs en TN donde participarán las y los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música