fbpx
28
Jue, Mar

Más Leídas
Typography

Esta tarde el Gobierno Provincial a través de la Jefatura de Gabinete y el Consejo Provincial de Educación concretó la rúbrica de dicho convenio marco con esa Casa de Altos Estudios, en la Sala Gobernador Gregores de Casa de Gobierno.

La ceremonia fue encabezada por el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; a quien acompañaron la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; y el decano de la UTN - Sede Santa Cruz, Sebastián Puig. Además de hizo presente, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani.

El acuerdo firmado esta tarde tiene como finalidad, promover la actualización de sistemas, la realización de trabajos de investigación y el desarrollo de la cosa estatal para todos los sistemas del Consejo Provincial de Educación y su informatización. Asimismo apunta propender a la asistencia técnica y profesional en sistemas de última generación a los fines de generar herramientas para la carga y actualización de datos y enfatizar en la capacitación del personal que accederá a la utilización de los programas a desarrollar.

En el convenio se especifica que las partes se comprometieron a crear una Comisión Coordinadora con el objeto de organizar, planificar y controlar la realización y el desarrollo de los objetivos, como así también las responsabilidades específicas que les corresponden a cada una de las partes.

Otros de los puntos del mismo, hace referencia a que las tres partes que conforman este Convenio, están facultadas para suscribir Programas específicos, de acuerdo a las necesidades que surgieren en el desarrollo de las actividades mencionadas en el artículo primero, tendientes a priorizar las acciones para la ejecución de los objetivos definidos. Este acuerdo tendrá vigencia por un año.