Una delegación ya se encuentra viajando para promocionar el Festival 136°

Sidebar

04
Sáb, Dic

Más Leídas
Typography

La presidenta del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Paola Costa, encabeza la delegación que partió esta mañana para promocionar el Festival 136 Aniversario de la ciudad en el interior provincial y en el Sur de Chubut.

Un gran camión difundirá la llegada de artistas de primer nivel como Camilo, Tini, Abel Pintos, La Konga, L-Gante, Rodrigo Tapari, Los Tekis, entre otros.

El objetivo es invitar a los vecinos de las distintas localidades de la región patagónica a participar de este Festival, que pretende celebrar un aniversario más de la capital santacruceña y producir una reactivación económica para todos los sectores de nuestra comunidad.

“Hoy iniciamos este recorrido que llegará a todas las localidades de Santa Cruz, incluyendo el sur de Chubut: Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Trelew. El objetivo es promocionar nuestra fiesta e invitar a los vecinos de la región a que nos visiten”, dijo Paola Costa minutos antes de partir.

La delegación, compuesta por ocho promotoras, un camión y un colectivo, difundirá información sobre el Festival, responderá consultas y entregará folletería en cada localidad que visite.

“Viaja un grupo de promotoras que estarán trabajando intensamente durante más de 10 días. Empezamos por Puerto Santa Cruz y seguiremos recorriendo cada localidad de la provincia y de Chubut”, contó.

“Se entregará folletería y haremos reuniones con los intendentes y directores de turismo para comentarles las actividades que se realizarán en el 136 Aniversario. Las expectativas de la comunidad son muy buenas porque tenemos una gran variedad de artistas nacionales y Camilo de relevancia internacional, quien realizará en nuestra ciudad su primera presentación en la Argentina”, dijo Paola Costa.

Lo mismo sucede con el sector productivo: gastronómicos, hoteleros, artesanos, manualeros, microproductores: “Queremos activar el mercado interno, estaban muy complicados con el tema de la pandemia y esperamos que esta fiesta reactive la economía”, dijo y señaló que “también se trabajará en la difusión de los espacios culturales y naturales con el objetivo de fomentar el turismo. Es muy importante difundir todas las actividades que habrán esa semana y los atractivos turísticos que tenemos para disfrutar todos los días”.