fbpx
16
Mar, Abr

Más Leídas

Con mucha alegría y entusiasmo, el personal del Cenin N°5, ubicado en Corrientes y Juan B. Justo recibió de parte de la Dirección de Depósito y Abastecimiento la entrega de sillas, computadora e impresora para la institución.

La entrega se realizó hoy por la tarde, en las instalaciones del Cenin 5, que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos. Al respecto, la titular de la entidad, Vanesa Sotelo, contó que “estamos muy alegres de poder recibir computadora, sillas e impresora, elementos nuevos que hace muchos años no recibíamos, pero por suerte gracias al intendente Pablo Grasso pudimos recibir”.

Sotelo recordó que “con el correr de los años sufrimos en total cuatro robos y entre otras cosas se llevaron las computadoras. Tenemos un grupo muy importante de niños y abuelos, pero no teníamos suficiente cantidad de sillas”, explicó.

Por su lado, Verónica Santana, promotora social de varios años en la institución destacó: “Yo puedo hablar por mí y mis compañeros, que después de varios años y varias gestiones estamos muy agradecidos con el Intendente y la gestión por esta entrega”, dijo.

“Estamos emocionados porque cada una de estas cosas servirá para que podamos prestar un mejor servicio a la gente que son ellos en realidad los que lo van a aprovechar”, agregó.

Por otro lado, Santana repasó que “a pesar que se ha reducido nuestra jurisdicción tenemos muchos barrios como Los Lolos, zona de chacras, Newbery, 400 Departamento, Fátima, zona centro y parte de la ría”.

Finalmente, David Aballay director de Depósito y Abastecimiento de la Municipalidad, señaló que “estamos haciendo entrega de un equipo informático, escritorio y de alrededor de 24 sillas que solicitó la jefa del cenin al Intendente tras los hechos vandálicos que sufrieron y para que puedan seguir funcionando como corresponde”.

Aballay recordó que también otras áreas están siendo beneficiadas últimamente con la entrega de indumentaria o equipamiento, y en ese sentido, contó: “En este momento estamos haciendo entrega de indumentaria a la Dirección de Cloacas, y así seguimos avanzando con el resto de las áreas. A todos les va a llegar lo que les corresponde, estamos trabajando en el control de calidad y talles”, puntualizó.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música