En este marco, se informó que hubo que retirar dos árboles que corrían riesgo de caerse porque sus raíces habían quedado a la intemperie y ya no sostenían el tronco.
También se atendieron reclamos por ramas caídas y otras situaciones provocadas por el fuerte temporal de viento.Por otra parte, el personal estuvo abocado a labores sobre avenida Kirchner, que ahora cuenta con maceteros en los que se colocarán distintas especies de plantas, y también se trabajó en la limpieza y embellecimiento del predio del Centro de Monitoreo.
{loadmoduleid 203}