Simplemente Noticias

Secuestran vehículos por licencias vencidas y falta de documentación

Compartir Facebook X WhatsApp
Secuestran vehículos por licencias vencidas y falta de documentación

En la noche del viernes, la Municipalidad de Río Gallegos llevó a cabo una serie de controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad, en un trabajo coordinado entre Tránsito Municipal y la Guardia Urbana. Durante los operativos, se detectaron diversas infracciones, siendo las más comunes la falta de documentación y licencias vencidas.

El procedimiento contó con la participación de personal de las áreas Operativa de Tránsito, División Transporte Público y la Guardia Urbana, quienes verificaron que los conductores contaran con los requisitos obligatorios para circular, tales como:

- Licencia de conducir vigente.
- Cédula del vehículo.
- Seguro al día.
- Patente actualizada.

Además, se realizaron test de alcoholemia como parte de las medidas para garantizar la seguridad vial.

Resultados y periodicidad de los controles

El Municipio informó que varios vehículos fueron secuestrados debido a las infracciones detectadas. Asimismo, se destacó que estos operativos son parte de un programa permanente que se realiza en diferentes horarios y ubicaciones de Río Gallegos para mejorar la seguridad vial y garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito.

 

{loadmoduleid 203}

 

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen