María José Oyarzo, responsable del área, recordó que las propuestas impulsadas desde el CPD son todas cuatrimestrales, explicando que "comenzamos con la primera tanda de niños inscriptos ahora en el mes de marzo, y después de junio comenzamos con la otra tanda de alumnos en cada uno de esos talleres".
Además, precisó que los espacios disponibles desde este mes de marzo incluyen talleres de electricidad, herrería (que comienza el 19), lectura, valorarte, y reparación de electrónicos. "También iniciamos el taller de barbería los días martes y jueves, con dos grupos diferentes debido a la alta demanda", agregó la funcionaria.
Es importante destacar que los demás talleres comenzarán a partir del próximo mes de abril, y desde el CPD están atentos no solo a la demanda existente, sino también a recurrir a una lista de espera en caso de ser necesario.
{loadmoduleid 203}