Durante la tarde, una importante cantidad de personas se congregó en el estadio del Club Ferrocarril YCF para patinar sobre hielo. Tanto niños y niñas acompañados por sus padres, como jóvenes y adultos, se animaron a deslizarse en la pista por primera vez. La actividad contó con el constante acompañamiento del personal de Protección Civil Municipal y distintas áreas que colaboraron en el funcionamiento y atención.
La tarde estuvo amenizada con música seleccionada por el equipo de audio y sonido de la Municipalidad de Río Gallegos, creando un ambiente festivo y animado para los asistentes.
Paula Alvarado, una de las vecinas que disfrutó de la actividad junto a sus dos hijas, expresó su satisfacción con la propuesta: "La actividad está muy bien organizada, es la primera vez que vamos a patinar juntas con mis niñas y estamos muy emocionadas. Es una propuesta muy linda para los vecinos de la ciudad, esperamos poder repetirla en el futuro".
Eva y Claudia, parte del equipo de colaboradores, destacaron el excelente comportamiento del público, que respetó todas las medidas de seguridad establecidas para el bienestar de todos los asistentes.
Martina Torres, junto a su familia, también se mostró emocionada por disfrutar de la actividad: "Estoy muy emocionada de poder disfrutar de esto. Yo solía patinar cuando era pequeña y ahora vamos a disfrutarlo en familia. Es genial".
La Pista de Patinaje Sobre Hielo estará abierta todos los días de 14:00 a 20:00 horas en el Estadio Ferrocarril YCF, ubicado en Costanera y Tte. del Castillo. Para ingresar, es necesario retirar la entrada en el lugar. La actividad está recomendada para mayores de 5 años, y también se podrán retirar cupones para participar en el sorteo de un automóvil 0 Km.
La propuesta de la pista de patinaje sobre hielo es todo un éxito en Río Gallegos, brindando a los vecinos una experiencia divertida y emocionante para disfrutar en familia.
{loadmoduleid 203}