De esta forma se puede continuar colocando cámaras en distintos puntos de la ciudad, abarcando un área mucho mayor.
Cabe destacar que el Centro de Monitoreo fue inaugurado tiempo atrás gracias a un trabajo conjunto entre el Municipio y el Gobierno Provincial. Actualmente el monitoreo está a cargo de personal policial especializado.
{loadmoduleid 203}