Simplemente Noticias

Río Gallegos: El municipio trabaja para mitigar consecuencias del temporal

Compartir Facebook X WhatsApp
Río Gallegos: El municipio trabaja para mitigar consecuencias del temporal

La Municipalidad de Río Gallegos ha activado diversos mecanismos para hacer frente a las consecuencias del fuerte temporal que azotó la ciudad durante el pasado fin de semana. La Dirección de Protección Civil ha desplegado trabajadores para abordar diversas situaciones generadas por las intensas lluvias.

En particular, el personal de Protección Civil ha recorrido zonas afectadas por inundaciones con el propósito de asistir a los residentes locales. Además, han brindado ayuda a una persona cuyo vehículo quedó varado en un camping debido a las condiciones climáticas adversas.

Por otro lado, equipos de la Dirección de Espacios Verdes, con colaboración de la Dirección de Obras Viales, se han dedicado a drenar el agua acumulada en la calle 38 y calle 25. Esta labor continuará a lo largo de la tarde para garantizar la seguridad y movilidad en la zona.

Simultáneamente, agentes de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales están trabajando para asegurar el funcionamiento adecuado de la red pública y prevenir posibles problemas asociados al sistema de desagüe.

La Municipalidad se mantiene alerta y activa en la resolución de los problemas surgidos a raíz de las condiciones climáticas adversas, demostrando un compromiso continuo con el bienestar de los ciudadanos y la infraestructura de la localidad.

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen