El intendente Pablo Grasso destacó que esta acción fue posible gracias a un manejo responsable de los fondos públicos y al compromiso de la ciudadanía que cumple con sus obligaciones tributarias. Grasso expresó que "las gestiones necesarias se realizaron con antelación para asegurar que el dinero esté disponible hoy, generando un alivio significativo al bolsillo de los trabajadores".
La anticipación en el pago del aguinaldo es una muestra del esfuerzo conjunto entre la administración municipal y la comunidad, demostrando que, incluso en tiempos difíciles, es posible tomar medidas que beneficien directamente a los empleados municipales.
{loadmoduleid 203}