Según las autoridades municipales, esta medida se suma a otras acciones implementadas para mantener la integridad de quienes visitan el Cementerio. Además del registro previo, se ha habilitado un único acceso a la necrópolis, con el fin de facilitar el control y la supervisión del ingreso de personas.
Se hace hincapié en la importancia de que la comunidad actúe con responsabilidad durante su visita al Cementerio y se abstenga de dejar objetos de valor en los nichos, con el propósito de prevenir posibles incidentes o hurtos.
Es relevante destacar que desde el mes de diciembre, la Municipalidad ha estado llevando a cabo diversas obras y trabajos de reordenamiento en el Cementerio. Entre estas acciones se encuentra la planificación para la ampliación del horario de atención en la Sala Velatoria, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los ciudadanos.
{loadmoduleid 203}