Ledesma señaló que, anteriormente, tanto la Nación como la Provincia aportaban fondos para mantener una tarifa accesible al usuario, pero estos aportes desaparecieron con el cambio de gestión. Explicó que "durante el 2023, si Nación mandaba 10 millones de pesos, la provincia de Santa Cruz debía aportar 10 millones también. Este aporte conjunto para el 2024 desapareció".
Ante la preocupación por la quita del subsidio a nivel nacional y provincial, representantes de CityBus sostuvieron diversas reuniones con el ejecutivo municipal. Sin embargo, Ledesma informó que el gobierno provincial ha decidido no aportar al transporte público. A diferencia de otras provincias que han absorbido la quita del fondo compensador nacional, en Santa Cruz esto no sucederá.
{loadmoduleid 203}