Durante la visita, ambos funcionarios tuvieron la oportunidad de hablar con los residentes del área, quienes valoraron el hecho de contar con electricidad en sus hogares. Sin embargo, también señalaron la necesidad de otros servicios básicos. Cádiz y Echazú aclararon que, aunque la electricidad está bajo la jurisdicción municipal, temas como gas y agua son responsabilidad del gobierno provincial. A pesar de esto, mostraron su disposición para realizar las gestiones necesarias con el fin de avanzar en obras que beneficien a la comunidad.
Echazú recordó que el Intendente Pablo Grasso había mantenido recientemente una reunión con los vecinos, durante la cual se discutió sobre la necesidad de mejorar las condiciones de infraestructura en el barrio. Además, él mismo lideró las gestiones para llevar a cabo el tendido eléctrico, demostrando el compromiso del gobierno local en abordar las necesidades de los ciudadanos.
{loadmoduleid 203}