El comunicado enfatiza que no se ha presentado ninguna solicitud de trámite ni la documentación requerida por el municipio para la instalación de este tipo de estructuras de entretenimiento. Además, se subraya que las normativas son claras, y cualquier falta o infracción resultará en la clausura del lugar.
La Municipalidad insta al cumplimiento de los procedimientos reglamentarios para garantizar la seguridad y legalidad de las actividades dentro del municipio. Los residentes son alentados a informar sobre cualquier actividad no autorizada y a respetar las normas establecidas para el bienestar de la comunidad.
{loadmoduleid 203}