Simplemente Noticias

Por 48 horas sin transporte público

Compartir Facebook X WhatsApp
Por 48 horas sin transporte público

La Municipalidad de Río Gallegos informa que, de acuerdo a lo dispuesto por la Secretaría del Interior del Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor, no habrá servicio de transporte público de pasajeros en las seccionales de todo el país.

Asimismo, se informó que la resolución es por 48 horas comenzando desde la hora 0 del día 27 de mayo.

Cabe remarcar que la medida es de carácter nacional y que está relacionada con el pedido de un aumento salarial, y pedido de vacunación, de parte de la entidad qué representa a los trabajadores del transporte.

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen