Simplemente Noticias

Departamentos de Casa de Santa Cruz festejaron el día de la niñez

Compartir Facebook X WhatsApp
Departamentos de Casa de Santa Cruz festejaron el día de la niñez

El equipo de la delegación del Consejo Provincial de Educación, con la colaboración de todos los departamentos de Casa de Santa Cruz, llevó adelante un festejo por el día de la niñez.

El mismo estuvo destinado a los niños y niñas, pacientes derivados, sus acompañantes y padres que se encuentran transitoriamente en la Ciudad de Buenos Aires en el espacio Ateneo Diputado Juan Carlos Rosell de la Casa de Santa Cruz.

Los niños y niñas disfrutaron de juegos, música, show de magia y se llevaron un presente que incluía cartas, libros para colorear de Tito y sus amigos y golosinas.

El mago Samaja divirtió a los niños y niñas que participaron de los trucos de magia e ilusionismo que propuso. Luego, los jóvenes Facundo Barrera, Sofía Barrera, Lautaro Chanampa y Victoria Barrera integrantes del grupo de teatro “Después de Todo” de Caleta Olivia organizaron juegos para todos los presentes.

{loadmodule mod_custom,Junta Likes}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
EN VIVO
Info24 Radio
En vivo · Info24 Radio