Simplemente Noticias

Claudio Vidal: "Vamos a salir adelante"

Compartir Facebook X WhatsApp
Claudio Vidal: "Vamos a salir adelante"

En el Salón de los Escudos de Casa de Gobierno, el Gobernador Claudio Vidal lideró la última reunión de gabinete del año 2023, enfocándose en los compromisos, responsabilidades y nuevos desafíos que se avecinan para el bienestar de los santacruceños. Durante el encuentro, se llevó a cabo un análisis exhaustivo de la actual situación de la provincia y del país.

En el marco de la mesa de trabajo con el Gabinete Provincial, el mandatario provincial subrayó la necesidad de fomentar el progreso mediante la colaboración y el esfuerzo conjunto. Además, hizo hincapié en la importancia de asumir con responsabilidad las tareas futuras, recordando que la elección democrática de un nuevo Gobierno reflejó el anhelo de cambio y la presencia de nuevas figuras.

Al abordar la situación financiera y económica de Santa Cruz, el Gobernador fue claro al expresar: "Terminamos un año difícil para la provincia y el país, y esperamos el próximo con muchas expectativas. Atravesamos una emergencia social, educativa y sanitaria sin precedente". Haciendo frente a la cruda realidad, Vidal destacó que están trabajando incansablemente desde el primer día para garantizar derechos fundamentales como la seguridad alimentaria, la educación y la atención sanitaria digna en los hospitales.

No obstante, señaló las dificultades al afirmar que "no hay plata", evidenciando las consecuencias de una provincia fundida y una crisis económica profunda dejada por la gestión anterior. El Gobernador denunció irregularidades y faltantes inexplicables, manifestando su firme posición contra la corrupción y el empleo indebido en el Estado.

En relación al panorama nacional, Vidal mencionó un contexto poco claro y la necesidad de esperar las medidas del presidente de la nación. Haciendo referencia a la ley ómnibus y el DNU, resaltó la importancia de comprender las acciones gubernamentales y señaló la incertidumbre respecto a detalles financieros y judiciales.

En medio de un momento crítico, el Gobernador concluyó con optimismo: "Es un momento difícil para el país y la provincia. Aunque nuestro presente esté lleno de incertidumbre, tengo plena confianza en lo que podemos hacer, en lo que podemos transformar. Vamos a salir adelante".

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
EN VIVO
Info24 Radio
En vivo · Info24 Radio