Simplemente Noticias

Piden minimizar el consumo de agua

Compartir Facebook X WhatsApp
Piden minimizar el consumo de agua

En comunicado de prensa la empresa SPSE solicita a la comunidad en general minimizar el consumo de agua potable

Servicios Públicos Sociedad del Estado informa a todos los usuarios de Río Gallegos, que debido a los altos parámetros de turbiedad en el río, producto de las lluvias de los últimos días, la producción de agua en la planta potabilizadora es menor que la normal. Por tal motivo, solicitamos minimizar al máximo el riego hasta que se normalice la situación. Desde ya, muchas gracias.

{loadmodule mod_custom,Junta Likes}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen