Simplemente Noticias

Nuevo semáforo en mariano moreno y Jofré de Loaiza

Compartir Facebook X WhatsApp
Nuevo semáforo en mariano moreno y Jofré de Loaiza

Con el objetivo aportar a la seguridad vial y mejorar la circulación vehicular, la Municipalidad de Río Gallegos, informa a los vecinos que se ha instalado un nuevo semáforo en la esquina de Mariano Moreno y Jofré de Loaiza.

Este nuevo equipo, que además regula el paso de los peatones, estará funcionando con luces intermitentes a fin de que la comunidad note de su presencia. A partir del lunes 29 de enero estará puesto en funcionamiento.

Por tal motivo, se solicita a los conductores circulen con precaución y estén atentos a las señales, respetando las normas.

{loadmodule mod_custom,Junta Likes}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen