Este nuevo equipo, que además regula el paso de los peatones, estará funcionando con luces intermitentes a fin de que la comunidad note de su presencia. A partir del lunes 29 de enero estará puesto en funcionamiento.
Por tal motivo, se solicita a los conductores circulen con precaución y estén atentos a las señales, respetando las normas.
{loadmodule mod_custom,Junta Likes}