Por tal motivo la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, solicita a la población no utilizar el estacionamiento ubicado en el lugar para evitar daños en los vehículos y facilitar la tarea de los operarios y maquinaria municipal.
{loadmoduleid 203}