Simplemente Noticias

No se podrá estacionar en dársenas de la Avenida San Martín

Compartir Facebook X WhatsApp
No se podrá estacionar en dársenas de la Avenida San Martín

Este martes continuarán las obras de ensanchamiento de calzada de la Avenida San Martín en el tramo comprendido entre Kirchner y Alcorta/Alberdi.

Por tal motivo la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, solicita a la población no utilizar el estacionamiento ubicado en el lugar para evitar daños en los vehículos y facilitar la tarea de los operarios y maquinaria municipal.

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen