Simplemente Noticias

Mañana sigue la atención oftalmológica gratuita en el “Indio” Nicolai

Compartir Facebook X WhatsApp
Mañana sigue la atención oftalmológica gratuita en el “Indio” Nicolai

El operativo nacional “Mirarnos” se desarrolló hoy y seguirá mañana martes en el Gimnasio Municipal “Indio” Nicolai, situado en calle 14 entre 13 y 17, en el horario de 9 a 16 y por orden de llegada. El operativo se realiza con apoyo del Municipio de Río Gallegos y del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz.

Ianina Puras, integrante de la Secretaría de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, comentó que se entregan aproximadamente 80 turnos y que los lentes se realizan totalmente gratis a personas que ya tengan receta.

La funcionaria destacó la importancia de acercar este tipo de políticas de salud a todos los barrios e informó que quienes necesiten una graduación especial, que el camión no pueda realizar en el momento, igualmente serán atendidos y el pedido se enviará a Buenos Aires: “el camino produce hasta cierta graduación, si no la tenemos la mandamos y los lentes vuelven en un mes”, comentó.

Mañana martes será el último día en la capital santacruceña, y luego el operativo se trasladará a otras localidades del interior.

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen