Simplemente Noticias

Los viernes adultos mayores podrán renovar sus licencias de conducir

Compartir Facebook X WhatsApp
Los viernes adultos mayores podrán renovar sus licencias de conducir

La Dirección de tránsito municipal informó que a partir del día de hoy se comenzó a otorgar turnos para realizar el trámite de renovación de la Licencia Nacional de Conducir

A partir del día martes 26 de mayo, la Dirección de Tránsito municipal, comenzará a otorgar turnos para adultos mayores de 66 años, en el horario de 9 a 15 horas en Mariano Moreno 402, de lunes a jueves para ser atendidos el viernes.

Para solicitar el turno, puede acercarse el interesado o bien, un familiar con el nombre y apellido del contribuyente junto al número de DNI para realizar el trámite de renovación.

De esta manera, se puede brindar una correcta atención a los adultos mayores a quienes, junto al turno extendido para el día viernes, se le otorgará la lista de requisitos y el asesoramiento correspondiente para realizar la renovación de la licencia de conducir.

Asimismo, recordamos que para cada viernes se otorgarán sólo 50 turnos. Por otra parte, para aquellos contribuyentes que no puedan obtener un turno, quedarán anotados para el viernes siguiente.

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen