Al respecto, el Director General de Mantenimiento Miguel Cader, comentó: “Este es un requerimiento que venía hace rato por parte de los vecinos a través del 108.
Por cuestiones operativas, no podíamos llegar al lugar pero finalmente logramos coordinar y llevamos adelante este operativo. Es vital la colaboración del área de Obras Viales para erradicar este minibasural.
Además, el sector de señalización estará colocando cartelería en el lugar. También, le solicitamos a los vecinos que depositen la basura en los lugares autorizados”.
{loadmoduleid 203}