Simplemente Noticias

La Municipalidad de Río Gallegos retomó los operativos barriales en Ayres Argentinos

Compartir Facebook X WhatsApp
La Municipalidad de Río Gallegos retomó los operativos barriales en Ayres Argentinos

Con maquinaria, camiones y cuadrillas de distintas áreas, el Municipio inició tareas de perfilado, limpieza, forestación y saneamiento para mejorar la infraestructura urbana.

La Municipalidad de Río Gallegos retomó este lunes los operativos barriales, iniciando las tareas en el barrio Ayres Argentinos, con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y promover el cuidado comunitario de los espacios públicos.

La intervención fue coordinada por la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial, a cargo de Natalia Quiroz, quien explicó que se desplegó un operativo con tres motos niveladoras, camiones para relleno y un punto verde.

Además, participaron áreas municipales específicas:

Forestación, con un recorrido por los parques del barrio.
Saneamiento, que realizó bolseos en distintos sectores.
Inspectores municipales, quienes conversaron con los vecinos para reforzar el compromiso con el cuidado del entorno.

“Lo vamos a ir haciendo en diferentes puntos de la ciudad, como hemos hecho siempre”, señaló Quiroz.

Los trabajos incluyeron perfilado de calles, relleno, limpieza, mantenimiento de espacios verdes y saneamiento, sumando el contacto directo con vecinos como parte de la estrategia de concientización comunitaria.

Desde el Municipio confirmaron que estas acciones continuarán en las próximas semanas en otros barrios de Río Gallegos.

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen