En una audiencia celebrada en el Juzgado Civil 1, donde se tramitaba el interdicto presentado por el Municipio, se llegó a un acuerdo que permitirá el ingreso nuevamente a la cantera. Gonzalo Chute, Secretario de Legal y Técnica, confirmó que "ya estamos autorizados a ingresar nuevamente a la cantera".
Esta resolución llega en un momento crucial, ya que la paralización de actividades había afectado múltiples obras en la ciudad, causando perjuicios a los vecinos. Chute señaló que "el daño está hecho", ya que la llegada del invierno ha demorado aún más las obras. En consecuencia, el Municipio iniciará acciones legales por los daños sufridos.
{loadmoduleid 203}