Simplemente Noticias

Inadaptados ahora rompen monumento a los Caídos

Compartir Facebook X WhatsApp
Inadaptados ahora rompen monumento a los Caídos

En esta oportunidad la fuente, ubicada en las avenidas Beccar, Los Inmigrantes y San Martín, fue vandalizada por inadaptados. Es de destacar que este monumento tan significativo para nuestro país fue reacondicionado recientemente donde se le colocaron doce luces led.

Días atrás comenzó el proceso de desagote para limpiarla y cambiar el agua y mientras estaba vacía un grupo de desconocidos vandalizó el sistema de iluminación derribando los soportes, presumiblemente mediante patadas. Inmediatamente la Municipalidad de Río Gallegos comenzó con los trabajos de reparación.

Desde la comuna se destacó la importancia de cuidar los espacios públicos y se recordó a la comunidad que el personal municipal trabaja permanentemente para embellecer la ciudad y disfrutar entre todos de un entorno mejor.

{loadmoduleid 203}

Publicidad
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen
En vivo INFO24 RADIO
Ahora suena
Info24 Radio
En vivo
Volumen