En una entrevista, Moyano expresó su sorpresa por el crecimiento de la oposición a la Ley Ómnibus y pidió a los legisladores tener la valentía de rechazarla en el Congreso. Criticó la falta de diálogo del Gobierno de Javier Milei con gobernadores, la CGT y otros sectores afectados por las medidas.
El sindicalista respaldó la decisión de la CGT de convocar a un paro y movilización el 24 de enero, subrayando la coherencia histórica de la central obrera en apoyo a los trabajadores. Moyano afirmó que la CGT es "el último muro de contención" para los trabajadores y llamó a la unidad en la defensa de los derechos laborales.
En cuanto a las multas impuestas a sindicatos por protestas, Moyano las calificó como "una ridiculez más" y recordó su experiencia durante el Gobierno de Macri. También abordó la necesidad de discutir y reorganizar el peronismo para ser una alternativa de gobierno en el futuro, mencionando reuniones con figuras políticas como Sergio Massa y Alberto Fernández.
{loadmoduleid 203}