Es de indicar que esta obra va ser ejecutada íntegramente por personal y operarios de la municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, y se espera que en pocos días inicie el movimiento de suelo y tareas preliminares.
Cabe recordar que tiempo atrás el Intendente Pablo Grasso realizó el llamado a licitación para la adquisición de todos los materiales necesarios para la extensión de red cloacal en el barrio Néstor Kirchner, obra que beneficiará a 122 familias.
La obra comprende la extensión de red cloacal en un total de 7 manzanas. Se trata de aproximadamente 1.560 mts de cañería de PVC. También se harán 15 bocas de registro que se construirán con premoldeados de hormigón armado y tapa pesada de fundición.
{loadmoduleid 203}
